Emergency Contact  
  New Orleans  .   Gulfport  .   Miami  .   Houston  .   Mobile  .   Bogotá  .  
     
 

Acerca de Nuestro Bufete

 
 

Pericia

Los abogados de Fowler Rodríguez son reconocidos a escala internacional por ser peritos jurídicos en los campos de negociaciones comerciales internacionales, marítimas, ambientales, de seguro y reaseguro, de energía, y de defensa contra responsabilidad civil, lo que incluye la defensa contra demandas por daños personales y responsabilidad civil de fabricante. Además, somos precursores en aplicar un nuevo campo de especialización: la defensa contra demandas penales marítimas.

Abogacía

La motivación de nuestros abogados se enfoca en el principio primordial de consagrarnos a servir al cliente: triunfamos única y exclusivamente cuando triunfan nuestros clientes. En un mundo comercial competitivo y complejo, nos esmeramos en garantizar que cada uno de nuestros clientes reciba el servicio y la pericia personalizados indispensables para triunfar. Los requerimientos de nuestros clientes tienen prioridad y son lo que propulsa nuestro enfoque. Ese enfoque estriba en lograr los objetivos del cliente mediante la forma más pragmática, rápida y eficaz posible en relación con el costo. Reconocemos que nuestros clientes nos confían la gestión de problemas jurídicos críticos y complejos y, por ello, nuestro compromiso para con ellos consiste en brindarles un servicio inigualable y el máximo resultado factible.

Alcance

Mediante nuestras oficinas ubicadas estratégicamente en Nueva Orleáns, Houston, Miami, Mobile y Bogotá, y neustra red internacional independiente de bufetes afiliados, podemos satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a toda hora, donde sea y cuando sea que surja un problema.

Éxito

Nuestra capacidad comprobada de resolver problemas desde un ángulo realista, eficaz en relación con el costo y orientado al resultado es el distintivo de nuestro bufete. Puesto que perseveramos en representar los intereses de nuestros clientes, la clave de nuestro éxito radica en aplicar apropiadamente nuestra experiencia y creatividad a determinado problema y, por ende, acogemos la innovación.

Lea más sobre nuestro ejercicio internacional:

:: Grupo Internacional FR

 

:: Back

 
     
     FR International Group   |   Maritime Claims Americas, Inc.    |   Legal